FUV

Curso Continental Entrenadores VP - Inscripciones

cursoComo anunciaramos de último momento se confirmó la realización en Uruguay del Curso Continental de Entrenadores de Voleibol Playa Nivel 1. El mismo se estará desarrollando en nuestro país del 18 al 22 de diciembre conforme a la cantidad de inscriptos, cabe resaltar que el curso tendrá un máximo de 48 alumnos y contará con la supervisión de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

El curso estará siendo dictado por el Instructor Fernando Costa Marquez d´Oliveira y tendrá una carga horaria cercana a las 36 hs. incluyendo ceremonias de apertura y clausura con entrega de los diplomas avalador por la CSV y la FIVB.

Ingresá y enterate de todos los detalles para participar de este curso que se está realizando por primera vez en nuestro país y conforme a la nueva reglamentación de la FIVB-CSV este curso será el necesario para lograr ingresar a la cancha con las parejas en el Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2013/2014.

 

El mencionado curso se estará desarrollando en las instalaciones del Hotel Escuela Kolping (teórico) y en las arenas de la playa Pocitos Rambla República del Perú y Buxareo (práctico).

Tendrá un costo de USD 100 para los inscriptos de nuestro país y un costo de USD 200 para los extranjeros, por un pago extra de USD 30 se podrá recibir desayuno y almuerzo en el transcurso del curso.

Sin dudas este tipo de curso marca un precedente en las politicas que se vienen realizando en la región en busca del desarrollo y participación de todas las Federaciones continentales.

Encontra aquí los requisitos, reglamento, programación del curso con su carga horaria, compromiso del alumno y todos los detalles para inscribirte.

No te olvides que los cupos son limitados y el mismo cuenta con una demanda importante de participantes tanto de la región como extranjeros.

REGLAMENTO DEL CURSO

DOCUMENTO COMPROMISO JUGADOR

FICHA DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS

PROGRAMACIÓN CURSO CONTINENTAL VOLEIBOL PLAYA

 

Por más información y detalles se pueden comunicar al 2900 75 23 de 18 a 21 hs. o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.