FUV

Culminando un objetivo: NANJING 2014

Nanjing2014A falta de una fecha para culminar la clasificación nuestra duplas están clasificadas para los Juegos Olímpicos de la Juventud NANJING 2014.

Es el momento de felicitar: a los atletas que hicieron un largo y sacrificado esfuerzo. LIA FORTUNATTI - FLORENCIA ROTTI - CAROLINA PEIXOTTO - MAURICIO VIEYTO - MARCO CAIRUS - HANS HANNIBAL son parte de la historia del Voleibol Uruguayo, que gracias a ellos será Olimpico!!!!


Desde el vamos ellos forjaron esta clasificación y trabajaron con todas las ganas y convencidos que el sueño iba a ser realidad!!!! Gracias gurises!!!! Son un grupo hermoso que unidos lograron concretar esta clasificación y esta realidad... Lo mejor esta por venir!!!!!!

Al cuerpo técnico que trabajo con ellos en el dia a dia, que los guio, y les inculco las ansias por lograr el objetivo, no solo las gracias sino también la tranquilidad del objetivo cumplido...

A los familiares, - sin cuyo apoyo no seria posible esta realidad, las felicitaciones, ellos son el verdadero apoyo para que estos jóvenes lograran esta clasificación. Vuestro apoyo ha sido fundamental en un país en el que las carencias se logran disimular con la disposición y el optimismo que la familia aporta en todo momento de la preparación.

Al Ministerio de Turismo y Deportes, a la Dirección Nacional de Deportes, al Comité Olimpico Uruguayo y a la Fundación Deporte Uruguay, a sus autoridades que en todo momento brindaron su aporte y apoyo confiando en el emprendimiento desde un primer momento.

A todos los amantes del voleibol que apoyaron desde el principio, a los colaboradores que no se ven péro aportan su trabajo voluntario y eficaz cada vea que es necesario.

En fin a todos las felicitaciones y el deseo que esta clasificación sea el inicio de una nueva etapa de nuestro deporte, con mas unión, mas trabajo y mas aportes positivos.

Estos pequeños nos han dado una gran lección, es hora de aprovecharla....